Somos un grupo de amigos emprendedores que venimos de mundos tan diversos como las finanzas, la veterinaria, la gastronomía, la nutrición (¡tanto para animales como para humanos!) y la logística, pero hay algo que nos une por encima de todo: nuestra pasión por los animales.
Buscando lo mejor para nuestros propios perros, nos dimos cuenta de algo: ¡no había nada igual en el mercado! No existía una opción que realmente cumpliera con los estándares de calidad que queríamos, así que nos pusimos manos a la obra y de allí nació Mr. Furry.
Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros ingredientes. Utilizamos carnes magras de músculo de primera (pechuga, filete, corazón y un 10% de hígado imprescindible), esenciales para una nutrición equilibrada. Todas nuestras carnes son aptas para consumo humano y contienen un alto porcentaje de proteína, garantizando a tu peludo lo mejor en cada bocado.
Cocinamos de manera tradicional, con cada ingrediente por separado y a su correcta cocción, logrando una mejor textura, una digestión más fácil y una óptima conservación de nutrientes. No utilizamos técnicas de cocinado al vacío para evitar el triturado y un contacto con el plástico a altas temperaturas, creemos que lo casero y natural siempre es mejor.
Además, somos 100% transparentes porque queremos que confíes en lo que ofrecemos. Comida real, sin trucos: lo que ves es lo que es.
Te presentamos a los que hacen posible que Mr. Furry sea único:
Al otro lado de los menús tenemos a Gemma de atención al cliente, siempre lista para ayudarte.
En logística y ventas, Jaume, es nuestro salvavidas, sin él no llegaríamos ni a la esquina y nuestro cerebro financiero, Santi.
Pero los principales culpables de que tu peludo coma mejor que tú son nuestro chef Josep Maria junto al equipo de nutrición y veterinaria, los especialistas preocupados por la salud de tu mejor amigo.
Contacta con ellos para recibir un asesoramiento gratuito para tu peludo:
"la verdad es que nos ha encantado, tanto a mí por la facilidad y la buena pinta que tiene como a cairo que se lo zampa enseguida y siempre quiere más."
"la verdad que nos encantó todo, desde el formato, la comodidad, el cómo lo enviabais tan bien preparado y cuando abrimos un paquetito para dárselo a ellos la cantidad de proporción que venía en cada envase y lo bien que se apreciaba cada uno de los alimentos. "
"¡a mi perrita le ha encantado la comida! y a mí también porque sobre todo veo lo que está comiendo. se diferencian todos los ingredientes de cada menú ¡me encanta! "
"¡¡quedamos sorprendidos!! nos ha gustado mucho la textura de la comida. a nuestros perritos les han flipado todos los menús, sobre todo el de ternera."